Carrito vacío
tel2  +34976259724   mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  fb
 

diseno-puestosUn diseño de puestos de trabajo adecuado que tenga en cuenta los distintos factores de organización, tecnología, medio ambiente, etc. mejora el rendimiento de los trabajadores y ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el lugar de trabajo.

Read More

conflictos10Evitar y resolver conflictos es vital para mantener la productividad y evitar riesgos psicosociales. Le ayudamos a prevenir los conflictos con un enfoque práctico y basado en nuestras experiencias de éxito.

Read More

tiemposNuestro trabajo es ayudar a las empresas asesorando y proponiendo modificaciones en procesos de trabajo, metodología, y tiempos en cadenas de montaje o puestos de trabajo, contribuyendo a mejorar las condiciones del trabajo y disminuir los factores de riesgo relacionados con la ergonomía.

Read More

rentabilidad10¿Conoce si su Sistema de Prevención es rentable para su empresa?
Nosotros le podemos ayudar a conocerlo, estableciendo un sistema de seguimiento y control de retorno de inversión de la prevención en su empresa

Read More

Cargas de trabajo

¿Quiere conocer la productividad de cada trabajador?

Establecemos sistemas de control del cálculo de cargas de trabajo, evitando así, problemas psicosociales como definición de rol, sobrecarga de trabajo, y evitando que se genere estrés en la organización.

Si necesita consultoría especializada en prevención de riesgos psicosociales y ergonómicos o un software específico de prevención de riesgos con los que gestionar las cargas de trabajo de sus empleados, no dude en contactar con nosotros.

Boton mas informacion

Le recordamos que puede descargar de manera totalmente gratuita una versión de evaluación de nuestro software especializado en riesgos ergonómicos (Ergosoft) y en riesgos psicosociales (Psicosoft Pro).

Read More

tratamiento del estrésLa gestión y tratamiento del estrés es una necesidad para mejorar la salud de los trabajadores.

El cansancio, el decaimiento generalizado o la inseguridad y apatía asociadas son algunos de los síntomas más comunes que experimenta el trabajador tras un episodio de estrés laboral. .

 

Read More

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Subir